Ir al contenido principal

Realidad Aumentada

Realidad Aumentada
El video que a continuacion se presenta, se relaciona con el futuro de la educación con la Realidad Aumentada, es impresionante ver que el modo de aprender cambia constantemente y nosotros como personas tenemos que estar conectados con esta nueva realidad, para no quedarnos atrás con la educación tradicional.
El Futuro de la Realidad aumentada en la educación, les dejo la url del video http://www.youtube.com/watch?v=Q_xF8ujj7ko

Comentarios

Entradas populares de este blog

WOOC

Te preguntarás ¿ Qué es un WOOC ? Pues bien, está es la respuesta.... Un WOOC es parecido a un MOOC que quiere decir Massive Open On line Course por sus siglas en inglés.  El WOOC significa Whatsapp Open On line Course .  Es decir, un curso abierto y en línea a través del Whatsapp. Te invitamos a participar del primer WOOC de las Universidades Bolivianas, realizado por la carrera Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. Las fechas a realizarse son el 30 y 31 de Octubre del presente año.  Esperamos contar con tu participación.

Internet Lento

Siete verdades sobre el  Internet en Bolivia Después de un análisis muy concreto el colectivo Más y Mejor Internet para Bolivia  h a identificado 7 verdades sobre el internet en Bolivia que reflejan los problemas que acarrea el no tener un acceso digno, soberano y propio a la red Internet, esta falta de acceso a generado un evidente retraso tecnológico posicionando a Bolivia como uno de los países con peor conexión a Internet de la región y del mundo. 1.       Lento y Caro.-  En Bolivia el Internet es lento, según NetIndex el promedio de velocidad en Sudamérica es de 9.6 megabits por segundo y en Bolivia el máximo es de 1.9 megabits por segundo , aunque en realidad existen conexiones de 0.256 Mbps que los proveedores locales llaman “banda ancha” . El servicio de internet en Sudamérica , en promedio, tiene un costo   los 8 dólares por 1 megabit pero en Bolivia tiene un costos de 29.7 dólares por megabit. En resumen en el resto de Sudamérica el internet es mucho más rápido y bara

MOOC´s

¿Qué es un MOOC?  ¿Has participado alguna vez en un MOOC? Son las preguntas frecuentes que nos hacemos cuando escuchamos esta palabra ¨Mooc¨ MOOC es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (Cursos online masivos y abiertos), cuyas características principales son el ilimitado número de matriculaciones, que se imparten íntegramente on-line y que son abiertos y gratuitos. En la actualidad, se habla con frecuencia sobre los MOOC´S. Cumplen un papel importante en la educación a distancia, porque a través de ellos se puede llegar a trabajar con miles de millones de personas, y no solo con una cantidad determinada de estudiantes, que se encuentran en un aula. La verdadera esencia de la educación se encuentran en ellos, esto nos relata el siguiente video que trata sobre la historia breve de los MOOC´S. También los invito a leer el siguiente blog , el cual relata experiencias vividas en estos cursos y un análisis que le realiza a los mismos.